jueves, 27 de marzo de 2014

Pizza vegetal


Me encanta la pizza, y desde que soy vegetariana más, puesto que los ingredientes que pongo son sanos y ricos. Para hacer esta pizza he usado masa fresca de la marca "Buitoni", que no lleva ingredientes de origen animal, pero si os animáis, podéis hacer la masa vosotros. El "no queso" que he puesto es el "queso" vegano que elaboré yo misma, del que tenéis receta en este mismo blog.
Pongo aquí el enlace a la receta del "queso" vegano: http://cocinando-vegetales.blogspot.com.es/2014/03/queso-vegano-para-fundir.html

Ingredientes:
masa para pizza
tomate frito
"queso" vegano 
cebolla
pimiento verde
champiñones
espárragos trigueros 
orégano
sal

Elaboración: 
Extendemos la masa y la cubrimos con tomate frito. Espolvoreamos orégano al gusto y ponemos el queso, cortado a tiras finitas y repartido por toda la pizza. Encima del queso pondremos los demás ingredientes, cortados muy finitos para que se hagan bien, ya que en el horno se dora masa en unos pocos minutos, y sno salen crudos los vegetales. Los espárragos trigueros no llegan a hacerse del todo, y quedan muy crujientes, a mi personalmente no me entusiasmaron mucho, por lo que podéis evitar echarlos. 
Cuando estén todos los ingredientes, salamos al gusto, metemos la pizza al horno a 250 grados, y vigilamos, porque se hace muy rápido. En cuanto la masa está dorada ya podemos sacar la pizza y comerla. 



1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, quizás los espárragos los saltearía antes. BSS!

    ResponderEliminar