jueves, 11 de mayo de 2017

Rollitos de "bacon" y "queso"


Hace mucho que no subo ninguna receta, y es que últimamente quiero abarcar tantas cosas que no llego a todo... y el blog de cocina es el que más abandonado tengo, lo siento.
Hoy tengo un ratito y voy a aprovechar a subir alguna recetilla fácil y rica. Estos rollitos se preparan en poco tiempo, y son un acierto para tomar un vermouth, para picar en la cena o a cualquier hora.

Ingredientes:

Pan de molde sin corteza
Bacon vegano
Queso vegano
Pan rallado
Leche de soja sin azúcar (o cualquier otra leche vegetal sin azúcar)
Aceite de oliva virgen extra

Preparación:

Se cortan las rebanadas de pan de molde en dos y se aplastan un poco con un rodillo de cocina. Se extiende sobre el pan una tira de bacon y una loncha de queso. Se enrosca sobre sí mismo, dejando el pan por fuera, y se pincha con un palillo para que no se desmonte. Ahora toca empanar, y lo hacemos pasándolos primero por leche vegetal y luego por pan rallado. Si queremos un empanado crujiente podemos repetir la operación, pasando nuevamente por leche vegetal y por pan rallado. Ya solo toca freírlos en abundante aceite hasta que estén bien doraditos. Calientes están espectaculares, pero si tenéis que levarlos fuera de casa, se pueden comer fríos, y están muy ricos también.
Espero que os guste. Receta rápida, fácil y rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario